Slurry, la técnica de conservación de pavimentos más versátil
A pesar de su extraño nombre y su uso desconocido en gran parte de la población, el microaglomerado en frío, lechada bituminosa o actualmente conocido como Slurry, es una de las técnicas de conservación de pavimentos con mayor versatilidad existente en el mercado.
Esta técnica avanzada no solo permite realizar obras complejas como pavimentos industriales, sino que también permite realizar todo tipo de obras para la mejora de urbanizaciones, construcciones, carreteras y zonas deportivas, donde su utilización se realiza más comúnmente.
Dentro de los muchos beneficios que suponen los Pavimentos Slurry, es importante enfatizar en las ventajas ecológicas y económicas, ya que es un material antideslizante, impermeable y no tóxico. Sin duda el Slurry es una técnica de conservación que supone una gran eficacia y eficiencia en una gran variedad de obras.
Por otro lado, pero no menos importante, el éxito y la eficacia del Slurry depende en buena medida de una utilización correcta dentro de su ámbito de aplicación, ya que esta técnica se emplea en tratamientos superficiales generalmente de muy pequeño espesor, por lo tanto, su mala realización podría ocasionar mal agarre y desconchones en el pavimento.
Para asegurar un uso y aplicación correcta, en Pavimentos Asfálticos Lario somos expertos en llevar a cabo las nuevas técnicas y sistemas avanzados que genera el sector, haciendo posible obtener soluciones más sostenibles y económicas, y así satisfacer las necesidades de nuestros clientes.