Quiénes somos

Pavimentos Asfálticos Lario, S.L. fue fundada en 1960 como una empresa familiar de obras públicas y servicios, con dedicación casi exclusiva a la pavimentación de viales y pequeñas urbanizaciones. Son ya más de 50 años de experiencia los que nos avalan siendo la empresa un referente en el sector de la construcción de carreteras, productos asfálticos, obra civil y edificación.

En Pavimentos Asfálticos Lario, somos una empresa con la mirada puesta en la innovación, la protección del medio ambiente, y las personas. Nuestro buen hacer y trayectoria nos han valido el reconocimiento de la Cámara de Comercio de Lorca, la cual nos ha distinguido como empresa en la categoría “Promoción Empresarial” premiando nuestros crecimiento sostenible a la largo del tiempo y nuestra capacidad para crear, cada vez más, empleo de calidad en nuestro entorno.

Calidad del producto

En Pavimentos Asfálticos Lario hemos apostado por la calidad de nuestros productos, haciendo que las más prestigiosas firmas nos certifiquen y avalen. Contamos con las certificaciones ISO 9001 en construcción y certificación de producto, que avalan nuestros procedimientos de construcción y fabricación en áridos, hormigones y mezcla bituminosas.

Por otro lado, contamos con el certificado ISO 14001 en nuestra actividad de construcción que garantiza que cumplimos las más altas exigencias en gestión de residuos y prevención de generación de los mismos.

Seguridad y salud garantizada

Estamos comprometidos con la seguridad y salud de los trabajadores y dedicamos mucho esfuerzo a garantizar que todas las actividades que se lleven a cabo no supongan un riesgo para los empleados o para las empresas con las que trabajamos. Todo el personal cuenta con la debida formación en prevención de riesgos laborales y cuentan con los más modernos sistemas de protección tanto individuales como colectivos.

  • Formación en prevención de riesgos laborales
  • Señalización clara y completa
  • Sistemas de seguridad de última generación
  • La salud es siempre lo primero