Somos especialistas en gestión de residuos y prevención de generación de residuos en Murcia. Nuestros procesos y sistemas de calidad en la gestión de residuos, están avalados con el certificado ISO 14001. En Pavimentos Asfálticos Lario, llevamos a cabo esta tarea, pensando en la protección del medio ambiente y en la salud y seguridad de las personas implicadas en la obra y el entorno de la misma.

La gestión de residuos es tarea indispensable en todas nuestras obras y procesos productivo, pero además, ponemos a disposición de otras empresas y clientes, nuestro servicio de gestión de residuos integral.

Gestión de Residuos en Murcia

Contamos con una Planta de RCD’s donde se reciben los residuos no peligrosos e inertes procedentes de la construcción y la demolición en obras toda la Región de Murcia, se acopian en una playa de hormigón habilitada para ello, se clasifican y se separan. Posteriormente cada residuo clasificado es tratado y valorizado por separado, para ser convertido en nuevos productos que pueden ser utilizados de nuevo.

La parte de material rechazado por no ser útil para su reciclaje, es transportado a un vertedero autorizado, donde se utiliza para restaurar la cantera Alba Lorca 2.

Servicios
  • Plan integral de gestión de residuos
  • Valorización de residuos en obra para su reutilización
  • Tratamiento, valorización y gestión de residuos no tóxicos e Inertes procedentes de la construcción
gestion-de-residuos1
gestion-de-residuos2
gestion-de-residuos3
gestion-de-residuos4

Plan integral de gestión de residuos

Nuestros expertos realizan un plan integral, basado en el estudio de la obra y sus características, para ofrecerle el plan de gestión de residuos más eficaz, seguro y rentable para su obra. Contamos con las más altas cualificaciones de calidad y un plan de continua formación que nos permite conocer las técnicas más pioneras en gestión de residuos

  • Estudio de la obra
  • Plan de prevención de generación de residuos
  • Plan de gestión de residuos
  • Valorización, tratamiento y gestión de residuos

Si quiere un Plan de Gestión de Residuos con las máximas garantías, apueste por los expertos de Pavimentos Asfálticos Lario.

plan-integral-de-residuos

Valorización de los residuos en obra

Ofrecemos servicios de valorización de residuos en obra, consistentes en la valoración del residuo, separación y procesamiento para ser reutilizado. Nuestros técnicos le garantizan el mayor índice de reutilización posible para sus residuos, buscando el menor rechazo y máxima rentabilidad.

Tratamiento, valorización y gestión de residuos no peligrosos

Ofrecemos los servicios de recogida de residuos no tóxicos e inertes en nuestra base para su posterior valorización, separación, gestió, y en su caso, eliminación. En nuestras instalaciones contamos con una base de RCD’s donde gestionamos los residuos con el siguiente proceso:

  • Recepción del residuo mezclado
  • Clasificación
  • Reciclaje mediante trituradora de la fracción inerte
  • Valorización de material recuperado
  • Gestión del rechazo
gestion-de-residuos5